MEDITERRÁNEO TRADICIONAL

Los COLORES mediterráneos son los aguamarinas, ocres o verde oliva. El color blanco es el protagonista por excelencia, utilizado frecuentemente en paredes interiores o techos.

Los MATERIALES para reflejar el estilo mediterráneo en suelos son los terracota o maderas claras. Lo techos blancos dejando vigas a la vista en la medida de lo posible.

Queremos crear AMBIENTES que transmitan una decoración relajada, cálida y desprovistos de ornamentación, cuadros o tapizados. Espacios de líneas sencillas, cálidas con decoración reflejo de la naturaleza y la luminosos, esencia de la vida Mediterránea.

Hemos creado un concepto de diseño basado en la cultura mediterránea. Centrándonos geográficamente en países como Grecia, Italia y sur España.

La selección de COLORES

· Los COLORES mediterráneos son los aguamarinas, ocres o verde oliva. El color blanco es el protagonista por excelencia, utilizado frecuentemente en paredes interiores o techos.

Los MATERIALES

Los MATERIALES para reflejar el estilo mediterráneo en suelos son; los terracota o maderas claras. Lo techos blancos dejando vigas a la vista en en la medida de lo posible.

La AMBIENTACIÓN

Queremos crear AMBIENTES que transmitan una decoración relajada, cálida y desprovistos de ornamentación, cuadros o tapizados.

Espacios de líneas sencillas, cálidas con decoración reflejo de la naturaleza y la luminosos, esencia de la vida Mediterránea.

DISEÑOS
URBAN INDUSTRIAL

El estilo Industrial también conocido como Loft, tiene su origen en la arquitectura de las zona industrial y viejas

naves de Nueva York de los años 50, convertidas posteriormente en viviendas para artistas e inmigrantes que no

podían permitirse pagar el alquiler de un apartamento en la ciudad.

La selección de COLORES

· para este estilo decorativo debe ser neutro para que no destaque, siendo este un elemento de distracción.

Los MATERIALES

· esenciales para este estilo son; el hierro oxidado, aluminio, cemento, ladrillo y vidrio.

Materiales que han de exponerse de forma natural mezclado con mobiliario objetos y maderas para proporcionar una mayor calidez.

Incluir muebles reciclados o restaurados combinan a la perfección con este estilo. Para completar se pueden incluir los tonos óxidos o cobre.

La AMBIENTACIÓN

· correcta para este estilo se consigue mediante una sensación de amplitud, respeto por las estructuras originales; columnas, techos vigas, ladrillo visto… y dejar vista las cañerías y tuberías como en las viejas fábricas.

DISEÑOS
ECOLOGY GREEN

En la actualidad hay una mayor concienciación por cuidar nuestro medio ambiente, por ello hemos trabajado en una línea basada en la filosofía de las 3R: RECICLAR, REDUCIR Y REUTILIZAR. Incluimos elementos respetuosos

con el medio ambiente e implementamos acciones que ayudan al cuidado de nuestro medio natural. El mobiliario y los materiales son escogidos cuidadosamente para que sean respetuosos con el MEDIO AMBIENTE.

La utilización de COLORES

· Colores claros nos proporciona luminosidad a los espacios.

Esto combinado con la utilización de luminarias LED nos ayuda la a reducción en la emisión de CO2 a la atmósfera. La pintura utilizada es ecológica.

Los MATERIALES

· Los MATERIALES empleados mara mobiliario, serían maderas totalmente recicladas o aglomerados reciclados.

Materiales como el cartón, papel y corcho serían los protagonistas, además de la reutilización de mobiliario dotándolos de una nueva vida.

La AMBIENTACIÓN

· Lo que queremos crear con este tipo de materiales y colores es una AMBIENTACIÓN fresca, natural y luminosa.

DISEÑOS

+ 34 91 5425339 – ©Gow2019 –  Gow.esCompass GroupDiseño:Xdesign.barcelona  

Media